La actriz mexicana Edith González, quien está luchando contra el cáncer, celebró muy feliz su aniversario de bodas.

Hace un mes la talentosa actriz comunicó a través de las redes sociales que estaba lidiando una de sus más duras batallas: el cáncer. Pero, González ha tomado su proceso de una manera muy positiva, y tal como ella misma manifiesta en diferentes medios, está llena de fuerza, vida y trabajando.

Pero no todo son noticias tristes para la actriz, hace un par de días González, de 51 años, compartió un hermoso mensaje para celebrar su aniversario de bodas con Lorenzo Lazo, con quien contrajo nupcias en el año 2010.

“YA SON 6!!!!! GRACIAS AMORRRR!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!”, escribió Edith González en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que se encuentra al lado de su esposo y un arreglo de rosas blancas. La fotografía tiene más de diez mil “me gusta” y más de 300 comentarios.

En relación con su matrimonio, la protagonista de “Eva la trailera” aseguró lo siguiente a las cámaras de Hoy: “Estamos muy contentos, muy felices de cumplir seis años de casados. Estar juntos en las buenas y en las malas. Nos prometimos, nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos”.

“Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”, explicó.

http://siempremujer.com/celebridades/a-pesar-del-cancer-edith-gonzalez-tiene-mucho-que-celebrar/85876/

Por: Editoras Siempre Mujer
siempremujer