La cantante se convierte en la persona con más seguidores en esta red social. Lo celebramos con sus mejores fotografías.

Selena Gomez no ha colgado ninguna imagen en las últimas semanas. Sus seguidores comienzan a estar preocupados y por eso han iniciado una campaña para conseguir llamar la atención de la que una vez fue chica Disney.

Su estrategia: conseguir seguidores. Y parece que lo han logrado. La cantante ha sido la primera famosa (y no famosa) en conseguir alcanzar la escandalosa cifra de 100 millones de seguidores en Instagram. Se corona así como la gran reina de las redes sociales, bastante lejos de su competencia.

Selena empezó poco a poco ganándole terreno a sus seguidores. Al principio no aparecía ni en el podio, pero le fue comiendo tarta a su competencia y se ha hecho con el mercado. Sigue a la cantante Taylor Swift, con 91,4 millones de seguidores. Se posiciona con la medalla de bronce Beyoncé, con 85,3 millones.

Selena Gomez ocupó titulares hace unas semanas después de tener que tomar la decisión de cancelar su última gira de conciertosdespués de caer una depresión al enterarse de que sufría lupus.

Sus seguidores han querido apoyar a su gran diva con el hashtag #SelenaBreakTheInternet, que ha conseguido su objetivo en las redes sociales.

Otras que triunfan en las redes sociales son Ariana Grande, con 85 millones de seguidores, y Kim Kardashian, con 83,6 millones.Ahora que Justin Bieber ha decidido desaparecer de este mundo parece que hay menos competencia.

http://www.enfemenino.com/news-famosos/selena-gomez-primera-en-conseguir-100-millones-en-instagram-s1992996.html

Por Daniel Garcia

1 COMENTARIO

Comments are closed.