El cantante hizo un homenaje a Juan Gabriel pero se apasionó tanto que hasta la caída le quiso copiar al ‘Divo de Juarez’.

Ciudad de México.- El cantante Espinoza Paz sufrió un terrible accidente ante cerca de 100 mil personas que se dieron cita a ‘La Fiesta de la Radio’ de la estación la Ke Buena .

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-5-19-43-p-m El compositor interpretaba su tema musical ‘Perdí la pose’ y vaya que no solo perdió la pose sino que también el escenario ya que mientras caminaba sobre la tarima se le terminó y fue a dar entre el público que se encontraba en la cancha del Estadio Azteca.captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-5-17-52-p-mEl interprete de ‘El próximo viernes’ como todo un profesional siguió cantando mientras elementos de seguridad lo ayudaban a ponerse de pie ya que según las imágenes logró impactar su cabeza con las vayas de acero. Por suerte el cantante se encuentra bien y a través de sus redes sociales agradeció a quienes han estado pendientes de su salud.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-4-37-10-p-mEsto nos hace recordar la caída que sufrieron varios famosos aquí te dejamos algunos.

Juan Gabriel.

Jacqueline Andere también sufrió tremendo azoton.

Fernando Olvera “Fher de Mana”.

Gloria Trevi.

José José.

Luis Miguel.

Madonna.