Después de 15 días separado de los niños, el actor se pudo reencontrar con los seis durante su primera visita supervisada por un terapeuta.

Tras llegar a un acuerdo con su todavía esposa, Angelina Jolie, Brad Pitt pudo reunirse por primera ocasión con sus seis hijos tras anunciar el divorcio. Después de 15 largos días de ser el centro de todas las miradas por su inesperada separación con Jolie, el protagonista de Seven pudo, por fin, reencontrarse con los niños.De acuerdo con información publicada por la revista People, el actor ha podido ver convivir con ellos: “Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente”, contó una fuente cercana al medio.

Esta reunión se da  luego de que el Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles abriera una investigación al actor por un supuesto incidente de violencia física y verbal en contra de su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo privado. Mientras transcurre el proceso de divorcio, Brad podrá hacer visitas a sus hijos bajo la supervisión de un terapeuta, mientras Angelina poseerá la custodia física de los seis niños.

“Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y a ellos a él igual (…) Él va a hacer lo que sea por estar con ellos ahora y siempre”, comentó el informante. Tras aceptar las condiciones del acuerdo al que, él y Jolie llegaron sobre la custodia de los niños, Brad acudió a su primera visita, misma que será analizada por el especialista que determinará si el actor puede o no reunirse con sus hijos de manera privada.

Este acuerdo de visitas tendrá vigencia hasta el próximo 20 de octubre, cuando las partes tendrás que volver a discutir los términos de la custodia: “Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia”, comentó una fuente, también a People.

Se sabe que como parte del acuerdo, Brad también deberá acudir a terapia por separado, además de sesiones en compañía de los niños. De acuerdo con los allegados a Jolie, ella está anteponiendo la salud mental de Maddox , Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, a quienes ha querido mantener alejados del ojo público.

En medio de esta dolorosa separación, Brad ha permanecido en la residencia familiar en Los Feliz, California, mientras Angelina y los niños se han mudado hasta en dos ocasiones, la primera a Malibú y la última,realizada por la noche, a su nueva residencia en Hidden Hills, en Los Ángeles. Ahí, se prevé que esperen la sentencia del juez en cuanto a la custodia y los términos del divorcio

http://mx.hola.com/cine/2016100715526/brad-pitt-primera-visita-hijos/

BY TANIA GALVÁN