Amy Schumer, Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer Lawrence y, por supuesto, Emma Watson son celebridades que a lo largo de los años han demostrado su lucha a favor de la igualdad de género.

Watson se mantiene activa y en la cumbre anual del One Young World, dio un discurso que demuestra su compromiso con la causa. El One Young World es un foro global que reúne a jóvenes y líderes para animarlos e impulsarlos a hacer cambios positivos en el mundo.

La actriz, quien es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, contó en su intervención que cuando comenzó como activista hace dos años y lanzó la campaña #HeForShe (Él por ella) se sintió muy nerviosa, pues era una experiencia completamente nueva para ella.

“Los últimos 24 meses han sido una experiencia de fuego para mí, en la que he aprendido lo poco que sé y también lo mucho. Era mi primer paso para ser activista: una palabra que jamás pensé que me describiría…”, reveló Emma.

Cabe mencionar que durante el lanzamiento #HerForShe, la bella actriz afirmó que el feminismo hoy día es considerado un sinónimo de odio a los hombres, y un emblema poco popular entre las mismas mujeres. Para ella la igualdad de sexos es tener los mismos derechos como oportunidades, aunque sin querer imponer algún sexo sobre otro.

Mira parte del discurso de Emma en su apoyo a la igualdad de género.

http://siempremujer.com/celebridades/emma-watson-emociona-con-su-discurso-a-favor-de-la-igualdad-de-genero/85969/

Por: Rocío Chacón Gómez