Cada vez que el cantante aparece con otro hombre en una fotografía, directamente se desatan los rumores a pesar de mantener una relación estable.

 

Maluma y Ricky Martin han fusionado sus estilos para triunfar en el mercado discográfico. Ambos cantantes han estado rodando el vídeoclip del tema Vente pa’aca para triunfar a lo largo y ancho del planeta. Pero lo que han hecho es desatar rumores que ya son imparables.

Desde que se dejasen ver juntos y empezasen a compartir imágenes a través de las redes sociales de sus encuentros, los medios comenzaron a hablar de que entre los dos artistas había algo más que una relación profesional y que no eran simplemente amigos. Entre ellos dos había surgido el amor.

Ricky Martin mantiene desde hace varios meses una relación con Jwan Yosef. El joven modelo no había compartido muchas fotos del cantante en sus redes sociales. Pero desde que se desataron los rumores de ruptura, él y Ricky Martin han posado plácidamente ante las cámaras.

Algunos dicen que se trata de una estrategia de despiste, otros aseguran que esta relación ya está rota. Lo que sí es cierto es queMaluma y Ricky Martin se han tomado esta rumorología a chiste y han querido aclarar que entre ellos sólo existe una magnífica relación.

No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, explicaba Maluma en las páginas Shangay, en las que solo habla de Ricky Martín para agradecer que se fijara en él: “Le admiro desde muy niño y que me haya invitado a cantar con él es un honor”.

En dicha entrevista, a Maluma le preguntan por un supuesto vídeo porno gay protagonizado por él, momento en el que el artista contesta: “Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”. Precisamente ha sido esa frase la que se ha tergiversado para terminar en un “Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”.

http://www.enfemenino.com/news-famosos/el-rumor-que-relaciona-a-ricky-martin-con-maluma-s2009621.html

Por Daniel Garcia

[ajax_load_more]