El actor mexicano apoya la iniciativa de portar arma y reprocha a los Derechos Humanos

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-2-16-29-p-m

 

El primer actor, Eric del Castillo, declaró estar a favor de la iniciativa del senador Jorge Luis Preciado, misma que consiste en tener permiso para portar armas de fuego en su domicilio, automóvil o negocio para la legítima defensa.”Las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados” sentenció.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-2-14-27-p-m

Asimismo el actor mexicano comentó que con esta iniciativa de portar armas no se pretende deslindar al Estado de su tarea de proteger a la ciudadanía, lo que se busca es “que se haga vigente lo que dice la Constitución” y “poderte defender legítimamente, conforme al (Artículo) 10° Constitucional”

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-2-12-48-p-m

Al ser cuestionado sobre la violencia Eric del Castillo respondió “yo no me estoy violentado, me estoy defendiendo. Yo no voy a andar con mi pistolita amenazando a la gente, me voy a defender. Es un instinto primitivo del ser humano defenderse”.captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-2-15-32-p-m

Finalmente, lamentó vivir en un país tan inseguro y se pronunció en contra de los Derechos Humanos en México, debido a que no es un país civilizado.

“Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de los Derechos Humanos, que son muy bonitos, muy justos, los Derechos Humanos son para un país civilizado, no para un país como en el que estamos los mexicanos, yo por mi parte, muchas gracias que se vayan y que regresen cuando cambien las cosas en este país”.

[ajax_load_more]