Las autoridades de Francia explotaron un Porsche 911 por esta mal estacionado.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-3-33-53-p-m

La policía de Francia calificó como sospechoso a un automóvil deportivo, Porsche, que permanecía estacionado más de 12 horas en una base de taxis, por lo que llamaron a los expertos en explosivos, para descartar un atentado que últimamente se ha dado en tierras parisinas, los también conocidos como “Zapadores” no dudaron en colocar explosivos en el cofre del deportivo y hacerlo estallar para descartar una bomba; horas después llego el dueño que había ido a bailar y lo dejó mal estacionado.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-3-29-28-p-m

Un joven francés de 25 años llamado Oliver, se disponía a pasar una buena noche de amistades con copas y baile, a su llegada al lugar de la fiesta no encontró estacionamiento y se le hizo fácil dejar su Porsche 911 Carrera valuado en 150,000 euros aproximadamente estacionado en una base de taxis con las intermitentes encendidas y terminada la fiesta regresar por su deportivo.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-3-34-42-p-m

Oliver se pasó de copas y para no poner en riesgo su vida y su auto, optó por regresar a casa en taxi, al día siguiente que fue por el Porsche, no creía lo que las autoridades habían hecho con su auto; como ya mencionamos, para descartar un ataque terrorista colocaron una carga de explosivos en el cofre y lo detonaron.

Por su parte Oliver demandará a las autoridades “La Policía contactó con la empresa a la que le compré el coche, entonces me llamó y me explicó la situación. Me disculpé y dije que estaría allí de inmediato. Pero al parecer no lo tuvieron en cuenta, porque cuando llegué habían volado ya el capó” finalizó

[ajax_load_more]