Como un “chanchullo” calificó Trump la acción del Partido Verde al solicitar un voto por voto.captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-8-37-42-p-mEl Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, no quiere un recuento de votos y dijo es “chanchullo” del partido verde. Así de inconforme se mostró con la noticia de recontar los votos en Michigan, Pennsylvania y Wisconsin a petición de la ex candidata del partido verde Jill Stein, quien piensa pudo existir un ¨Hackeo¨ en las computadoras encargadas de almacenar en su base de datos los resultados de las pasadas elecciones.

“El pueblo ya se pronunció y esta elección ya ha terminado¨

La líder ecologista informó que se requerían mínimo dos millones de dólares para una impugnación legal tan solo en Wisconsin, recordar que Clinton perdió en Wisconsin por un 0.7 por ciento del sufragio emitido.

Finalmente se recaudaron 4,5 millones de dólares por lo que la Comisión de Elecciones de Wisconsin, confirmó el inicio de un recuento legal, voto por voto, de los sufragios por lo que peligraría la estancia en la Casa Blanca a Trump.