La infidelidad en el mundo del espectáculo fue parte de este año en el que nuestra lente paparazzi fue testigo.captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-3-13-45-p-mCiudad de México.- El cantante Pablo Montero protagonizó una candente escena de infidelidad cuando metió en un motel a seis mujeres las cuales una a una fueron entregando su cuerpo y sus caricias al famoso cantante el cual se encuentra casado con Carolina Van Wielink.

Otro que le ganó la “calentura” fue al cubano William Levy el cual en una visita a la Ciudad de México fue captado por nuestra lente saliendo de un club nocturno acompañado de varias mujeres. La seguridad del actor trato de ocultar a dichas féminas pero todo quedo grabado.

¡ADICTO! VIDEO DELATA ADICCIÓN DE WILLIAM LEVY AL SEXO CON PROSTITUTAS

Hace unos meses el vocalista de la banda de regional mexicana, La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, le puso los cuernos a su pareja Alma Cero con la cantante Karina Catalan, y aunque las imágenes son realmente claras y se aprecia como Edwin paso toda la noche en casa de la cantante, ¡Alma Cero asegura que solo estuvieron trabajando componiendo un tema musical.

¡BORRACHO DE AMOR! EDWIN LUNA LE ES INFIEL A ALMA CERO CON UNA EX INTEGRANTE DE LA VOZ MÉXICO

Quienes también visitaron un motel sin precisamente ser infieles fue Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita” la cual luego de buscar por toda la ciudad una caja de globitos para la fiesta nuestros paparazzis le echaron a perder su noche romántica y Gomita de quedó con las ganas de hacer el amor.

[ajax_load_more]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.