Según los traficantes aseguran que lejos de preocuparse les convendrá ya que cobraran más por brincar la frontera.De lo malo, lo bueno, así lo ven los traficantes de indocumentados tras la llegada del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual pretende construir un muro a lo largo de la frontera para detener el paso de los indocumentados.

Así recibieron en Cholula a EPN

Lejos de preocuparse lo famosos “polleros” harán su agosto ya que según ellos dicen que subirán el precio por brincar a los indocumentados al país norteamericano “Ya nos estamos frotando las manos; el muro no será ningún obstáculo, al contrario, nos dará mayores ganancias porque el ‘brinco’ lo cobraremos más caro”, dijo el traficante Alejandro Moreno en una entrevista al periódico La Jornada.

Hay que repartirnos la fortuna del “Chapo”: PAN

En su trayectoria de 19 años como “pollero” asegura haber pasado él junto con su organización a más de 300 mil indocumentados hacia los Estados Unidos. El precio por cada persona que pretende pasar ilegalmente hacia los E.U. oscila entre los 2 y 4 mil dólares.

Video: Así fue como “El Chapo” Guzmán se enteró de su extradición a E.U.

“Si Trump aumenta la seguridad, lo único que va a pasar es que vamos a cobrar más caro; el precio por cruzar la frontera será mayor por el riesgo que significará; aparte de que serán más caros los sobornos a las autoridades, tendremos que pagarles más a la policía y a la ‘migra’”, comentó.

A Diputada del PRI no le alcanza ni para el mandado y ya se conoce como #LadyNoMeAlcanza

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre