El influencer aparece en los promocionales del especial “Placer sin culpas”.Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Acapulco Shore dejando muchas especulaciones entre sus fans ls cuales esperan con ansias el inicio de los nuevos capítulos.

Integrante de Acapulco Shore lo balconean con un video donde se desnuda

Mientras el momento llega el canal MTV lanzará el próximo 14 de Febrero a las 22:00 horas un especial de cuatro episodios en donde se recordará lo más memorable de todas la temporadas del reality, dicho especial llevará por nombre “Placer sin culpas”.

Talia de Acapulco Shore casi revienta la tanga con sus caderas

En pleno día del amor y la amistad, los fans de Acapulco Shore se deleitaran con las mejores peleas, las mejores fiestas, lo mas caliente dentro de la casa y entre muchas cosas más, cabe destacar que en los promocionales de este pequeño especial Mario Bautista aparece apoyando a Karime.

 Karime de Acapulco Shore fue detenida por policías de la CDMX

El influencer al parecer estará dando comentarios sobre su relación amistosa con Karime la cual al inicio del reality no era aceptada y hasta sufrió de bullying para luego terminar siendo la más amada de la casa.

¡Destrampados! Danik de Acapulco Shore se comió todo y a su novio

 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre