Ninel Conde encubre a Giovanni Medina ¡lo ayudó a escapar de la policía en un supermercado!

0
5369

“La bombón asesino” paga a altos mandos de la policía para que le avisen cuando exista un operativo en contra del papá de su hijo el cual es prófugo de la justicia.Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde parece que no sale de una para meterse en otra, pues resulta que podría estar metida en serios problemas legales ya que al parecer es cómplice de su pareja Giovanni Medina el cual se encuentra prófugo de la justicia por el delito de fraude.

A Ninel Conde le quedó chica la tanga y mostró de más

Veras, un trabajador de la PGR aseguró en exclusiva para Kadri.mx, que la guapa cantante paga una cuota mensual a un alto mando de la policía para que le avise cuando exista un operativo para arrestar a Giovanni Medina, padre de su hijo Emanuel.

“Ninel le pasa una paga mensual a uno de los más pesados de la policía para que le avise y así no pueda ser arrestado su esposo” aseguró el trabajador.

¡Se entrega al cien! Ninel Conde se divierte a lo grande con su gran amor

La “Bombón asesino” se encontraba en un supermercado haciendo sus compras muy tranquila a lado de Giovanni Medina el cual portaba una gorra azul que lo cubría hasta los ojos al parecer para pasar desapercibido.

En el lugar permanecieron aproximadamente 30 minutos, al llegar a la caja y mientras Giovanni sacaba los productos del carrito a Ninel le entró una llamada y de inmediato con semblante preocupado le dijo algo al oído a Medina el cual sin dudarlo emprendió la huida, al parecer fue en ese momento que el supuesto alto mando de la policía le avisó que iban por el padre de su hijo.

Niños con cáncer recibían falsas quimioterapias porque Duarte vendía su medicamento

El actual prófugo de la justicia, acusado de fraude por más de un millón de pesos, corrió por todo el centro comercial buscando las escaleras eléctricas, incluso amas de casa que se le ponían en su paso las quitaba para salir corriendo.

¡Gomita cachondea a su novio en una noche de sexo fallido en un Motel!

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre