La banda estadounidense se presentará en el Foro Sol el próximo 1, 3 y 5 de Marzo.Ciudad de México.- El cantante Alfredo Ríos “El Komander” tiene la gran ilusión de abrir uno de los tres conciertos de la famosa banda estadounidense Metallica, la cual se presentará el 1, 3, y 5 de marzo en el Foro Sol.

Alfredo Ríos “El Komander” sufre accidente

La agrupación lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria buscando talento mexicano para poder ser parte de los teloneros en sus tres conciertos en la CDMX y quien de inmediato alzó la mano fue “El Komander”, el cual pretende alterar a todos los seguidores de Metallica.

Yuri cuando va al gimnasio se convierte en la escalofriante Laura Bozzo

Tras el intento del mexicano de poder pisar el escenario del Foro Sol abriendo uno de los conciertos de dicha banda, usuarios de redes sociales le rompieron el corazón al cantante de narco-corridos con dolorosos memes.

Ya existe una app para que seas como el Komander

Pero hasta no saber quien será el ganador de dicha convocatoria no podemos dar por derrotado al Komander ya que en una de esas podría dar la sorpresa y cumplir su sueño de cantar su tema “Soy de rancho” ante miles de metaleros.

El Komander alteró a sus seguidores ¡y terminaron a golpes!

💀☠️💀

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorios_elkomander) on

 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre