A través de redes sociales confirmaron su relación amorosa y la ex pareja del periodista hasta lo felicitó… a su manera pero los felicitó.Ciudad de México.- El periodista Francisco Zea anda cacheteando la banqueta por culpa de la actriz Sherlyn y es que ahora ya no ocultan su amor y lo gritan a los cuatro vientos.

¡Borracho de amor! Edwin Luna le es infiel a Alma Cero con una ex integrante de la Voz México

Resulta que Zea a través de sus redes sociales mando un mensaje de amor a la bella actriz con lo que confirma su relación amorosa, como respuesta Sherlyn le correspondió de una forma muy cariñosa.

En pleno día del amor y la amistad un sujeto balea a su vecino

Recordemos que el 14 de febrero, día del amor y la amistad, la actriz publico una foto donde muestra un arreglo floral con las iniciales FZ.

Todo parece miel sobre hojuelas entre este par de tortolitos a tal grado que la ex esposa de Francisco Zea los felicitó… a su manera pero los felicitó:

Dulce María salió embarazada ¡y su novio ya se divorcio para hacerce responsable!

“Quiero felicitar públicamente a Francisco Zea y Sherlyn, quienes han decidido tomar un gran paso en sus vidas, entablar una relación formalmente, que a todos nos cayó por sorpresa como a mi persona”, escribió en Twitter.

“Paco y yo tuvimos una relación desde 2012 hasta hace unos meses, como en todas las relaciones hubo altas y bajas, pero siempre con gran amor por parte de los dos”, recordó.

E inevitablemente mencionó que fue mejor retirarse de su vida a quedarse como él se lo pidió… “ya en menos de dos meses estás listo para comprometerte y formar una nueva familia… Estoy segura de que esta gran decisión la pensaste muy bien”.

Y es que con esas felicitaciones para que quiero maldiciones.

Ninel Conde encubre a Giovanni Medina ¡lo ayudó a escapar de la policía en un supermercado!

#LadyCuernos no solo le da a su amante su cuerpo ¡también dejó manejar la camioneta de su esposo!

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre