El sujeto se dirigió hacia el empleado de manera prepotente y al ver que era grabado enfureció e intento hurtar el celular todo en complicidad con su esposa.

Un video que circula por Facebook muestra el momento en que un sujeto se dirige hacia un empleado de un OXXO en Tamaulipas, de manera prepotente y humillante.

Luego de atropellarlo se bajó a golpearlo y ya se le conoce como #LordTePediDisculpas

El sujeto alegaba que no le habían puesto rápidamente sus garrafones en la cajuela de su coche por lo que le gritaba al joven: “Estás para servir cabrón, sino te gusta a la chingada”, acto seguido se percata de que esta siendo grabado por la compañera del agredido por lo que de inmediato comienza a insultarla con ayuda de su esposa.

– ¿Por qué le toma video a mi esposo?

– Por cómo se está portando

– Es que aquí siempre son bien impertinentes cuando uno viene por los botellones de agua, deje de estar de payasa y de ridícula”, le dijo la esposa del sujeto que compró el agua.

Mujer golpea brutalmente a su bebé (Imágenes fuertes)

Al parecer la empleada del OXXO conocía a la esposa de #LordGarrafones ya que antes de que se retiraran les dijo: “Dulce, que te vaya bien”, a lo que la mujer responde: “Le voy a decir a tu mamá lo payasa que te estás portando”.

Intentó robarles 250 mil pesos a sus papas fingiendo estar secuestrado

LordGarrafones en un acto de prepotencia intento arrebatarle el teléfono celular con el que estaba siendo grabado.

#LordMezcales casi mata a motociclista

[ajax_load_more]

1 COMENTARIO

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre