La conductora se encuentra mejor que nunca y seguramente roba suspiros, miradas y uno que otro pensamiento sucio a todos los hombres.

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado sorprendió hace unas semanas mostrando su diminuta cintura talla Thalía, en ese momento creímos haber visto la mejor versión de la presentadora, sin embargo nos equivocamos ya que esta vez se voló la barda.

Exhiben a una Aracely Arámbula totalmente desnuda

Se graba teniendo sexo en un parque ¡y ahora se le conoce como #LadyYaNoAguanto!

Te cuento, la escultural conductora robó suspiros, miradas y uno que otro pensamiento sucio a todo el publico masculino que gusta por ver Venga la Alegría y es que Ingrid salió enfundada en un disfraz de Gatubela el cual resaltaba su estilizada figura por lo que muchos televidentes no pueden dejar de ver dicho programa matutino y ahora sabemos la razón.

Mane de Acapulco Shore se muestra completamente desnuda

Coronado fue la encargada de organizar el juego de las sillas, en donde por cierto no participo, pero en donde muy sexy encabezó la fila para bailar al ritmo de “Pásame la botella” hasta el famoso “Pasito perrón”.

Se calentaron bailando reggaeton ¡y terminaron teniendo sexo en el baño del antro!

Estamos seguros que muchos hombres tendrán a partir de hoy una nueva fantasía y correrán a comprar un traje de Gatubela para obsequiárselo a su esposa.

Tenían sexo al aire libre junto a un río ¡y ahora todos ya conocen su posición favorita!

[ajax_load_more]

19 COMENTARIOS

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre