La conductora de deportes festejo el cumpleaños numero 47 de su jefe en la cama.Ciudad de México.- La conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, ya no esconde su relación amorosa con el Vicepresidente de deportes de Grupo Televisa, Yon de Luisa y lo grita a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Desde hace unos meses se ha rumorado sobre la posible relación que existe entre el vicepresidente y la conductora, incluso compañeros de trabajo de Nahima han confesado que es “intocable” ya que anda con el jefe por lo que se ganó el sobrenombre de #LadyTelevisa.

Pues resulta que en sus redes sociales mostró como le festejo el cumpleaños numero 47 a su jefe en la cama y es que publicó una postal donde se dejo ver sobre una recamara y en la cabecera hay un adorno que alude los 47 años del vicepresidente además de que ella porta un gorro de fiesta y se alcanza a ver un letrero en el que sólo se puede leer “compartir tu camino conmigo”.

Hasta el momento ninguno de los dos han hecho oficial el amorío que existe entre ellos pero según escribió en su cuenta oficial de Instagram se siente feliz viviendo su amor a lado de su jefe.

“Lo que yo sepa, es mi problema, por que es mi vida, son mis decisiones y es mi felicidad. Y lo único que puedo decir es que soy feliz muy feliz y afortunada” expreso la conductora ante el cuestionamiento de un usuario de redes sociales.

!Video! Supuesto Ejecutivo de Televisa acosa y toquetea a jovencita a quien prometía Telenovela

Tras una exhausta búsqueda ¡los de Televisa Deportes estrenen nueva compañera de trabajo!

Emilio Azcárraga podría perder la presidencia de Televisa

 

[ajax_load_more]