El cantante reprocho al conductor de CNN haber recopilado todos los malos comentarios hacia él y no haberse tomado el tiempo de escuchar su disco.

El cantautor Ricardo Arjona no soporto las preguntas incomodas del periodista Camilo Agaña durante una entrevista trasmitida por CNN en donde se abordo el tema de las criticas que existen hacia el cantante a causa de su música.

Arjona reprocho al periodista de haberse enfocado en investigar sobre los malos comentarios hacia su persona sin siquiera haber escuchado su mas reciente material: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo en tono molesto el cantautor.

Antes de abandonar el set Arjona llamo idiotas a todos los que dedican su tiempo en juzgar a los demás en vez de aprovecharlo en cosas que les apasionen: “Yo solo sé que quien gasta su tiempo en cosas que no le gustan es un idiota. Yo sé que se han hecho hasta canciones en contra mía, pero ese es un idiota. Ahora, detrás de preguntar estas cosas, creo que hay algo sospecho”, agregó el artista.