El actor dejó solo a su amigo al cual le propinaron tremenda golpiza mientras que Ron gritaba desesperado que lo dejaran.

Ciudad de México.- El actor José Ron protagonizó una pelea campal afuera de las instalaciones de Televisa en donde al parecer por prepotente casi le rompen la cara.

Los involucrados en la pelea hablaron frente a las cámaras de Kadri.mx y dijeron como habían sucedido las cosas ya que según cuentan el actor los venia provocando desde kilómetros ataras.

Uno de los que participaron en la pelea campal asegura que el protagonista de “Enamorándome de Ramón” se enojó por que pensó que le había dado un “cerrón” cosa que niega categóricamente por lo que lo alcanzo y le dijo naco y mugroso además de advertirle que le iba ir muy mal.

Metros más adelante José lo detuvo y se bajo junto con sus otros dos amigos para intentar agredir físicamente al conductor pero lo que jamás se imagino es que sus amigos estaban por llegar para comenzar con los golpes.

En dicho video grabado por nuestro lente paparazzi se puede ver como José Ron al ver que llegaron refuerzos y que estaba pareja la pelea decide tomar por la espalda al primero que se le cruza y lo golpea para luego salir corriendo dejando solo a su amigo el cual nunca desistió.

Minutos después y luego de ver a su amigo golpeado y con la camisa rota comienza a gritar desesperadamente y en repetidas ocasiones que ya lo dejaran.

Hasta el momento el actor no se a pronunciado ante estos hechos de violencia, recordemos que hace poco tuvo problemas con Cristián de la Fuente cuando le reclamó por haber maltratado a un árbol.

 

 

[ajax_load_more]