Alejandro Fernández en plena borrachera ¡le afloró la chica dorada que lleva dentro!

0
9605

El cantante a causa del alcohol estuvo a punto de pelearse, hizo trucos de magia, bailó como Paulina Rubio y lo sacaron cargando de la fiesta.

Ciudad de México.- El equipo de Kadri.mx fue testigo del nivel de aguante que tiene Alejandro Fernández cuando se propone tomar maratónicamente y es que en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares arraso con todo el alcohol.

Aunque cada vez es más común ver al menor de los Fernández en estado inconveniente esta vez nos sorprendió su nivel de “aguante” y es que llego a la fiesta alrededor de las 10 de la noche para salir fumigado a las 10 de la mañana.

José Ron provoca pelea campal a media calle ¡pero a la hora de los golpes le dio miedo y corrió!

Doce horas de fiesta fue lo que provocó que nos mostrara como se pone de “mala copa” ya que quería buscar pelea por haber tocado a una mujer y aunque no pasó a más el Potrillo hizo de las suyas y hasta un peculiar baile al estilo dela chica dorada nos regaló.

En la fiesta estuvieron presentes distintas personalidades como Sergio “Checo” Pérez, Sofía Castro, Mane de la Parra, Marisol González entre muchos más.

Alejandro Fernández en evidente estado de ebriedad !golpeó a un reportero!

Hija de Alejandro Fernández despierta las bajas pasiones de su novio con ajustada tanga

Difunden video del momento exacto que BMW se estrella ¡un cuerpo se ve como sale volando!