Un grupo de mujeres de China decidió darle su merecido a un joven que fue señalada de haberse metido con sus esposos, por lo que decidieron desnudarla y golpearla en plena calle.

En un video que está circulando en Internet, el cual fue captado por un transeúnte, se puede apreciar a la supuesta amante tendida en el suelo mientras es humillada por varias mujeres, quienes no querían dejarla ir sin antes haberle dado una merecida lección y de paso dejarle en claro que no le iban permitir que se volviera a meter con sus parejas o con las de alguien más.

En el material, el cual tiene una duración de 26 segundos, se alcanza a ver a por lo menos siete mujeres tratando de quitarle la ropa, mientras que le daban una que otra patada, le jalaban el cabello y le propinaban diversos golpes.

El ‘linchamiento’, el cual terminó con la víctima en ropa interior, no pasó a mayores gracias a la intervención de algunos transeúntes, quienes evitaron que la pelea pasara a mayores.

A continuación les compartimos el video que muestra la riña entre un grupo de mujeres en el conocido como gigante asiático.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre