El potrillo le mando tremendo mensaje a Luis Miguel.

Con un lleno total así es como se presento Alejandro Fernández en la sultana del norte en la primera presentación de tres que tendrá en el domo care, durante su concierto se animo a portar la playera del equipo Tigres quien recordemos que este domingo jugara la final contra el equipo que hizo perder una apuesta al “potrillo”,  a su salida cerca de las tres de la mañana así es como atendió a los medios de comunicación.

Alejandro Fernández en evidente estado de ebriedad !golpeó a un reportero!

El interprete de NO quien durante el concierto disfruto de algunos tragos pidió a nuestra lente que no lo juzgáramos pues recordemos que kadri.mx hace unas semanas dio a conocer un video donde se le puede ver muy alegre y disfrutando de algunos tragos en la fiesta de Ximena Navarrete.

Alejandro Fernández en plena borrachera ¡le afloró la chica dorada que lleva dentro!

“A pistera todo mundo se pone no se pongan de fresas cabrones ósea no me mamen”, Al preguntarle acerca de Luis Miguel se puso en posición de meditar y guardo silencio, para después cerrar con un “namaste, mamaste” así es como le mando este mensaje a el interprete de “Cuando calienta el sol.

Alejandro Fernández en evidente estado de ebriedad !golpeó a un reportero!

 

1 COMENTARIO

  1. AMBOS SON GRANDES ARTISTAS, DISTINTOS UNO DEL OTRO, NO VEO POR QUÉ INSISTIR EN COMPARARLOS DICIENDO Q UNO ES MEJOR Q OTRO!!!!

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre