Los hechos ocurrieron a las afueras de un restaurante en la zona de Polanco en donde el ex de la actriz quiso agredirla físicamente.

Ciudad de México.- Ninel Conde vuelve dar de que hablar y es que esta vez se vio involucrada en un zafarrancho a las afueras de un restaurante en la zona de Polanco cuando su ex Giovanni Medina, con la ayuda de diez guardaespaldas, intentó agredir físicamente a la persona con la que fue a cenar el pasado viernes.

Alejandro Fernández en plena borrachera ¡le afloró la chica dorada que lleva dentro!

Un reporte policiaco llego hasta la redacción de Kadri.mx en donde nos informaron que habían sido requeridas varias unidades en el perímetro de Polanco para atender una riña en la cual participaban alrededor de 15 personas y que entre los involucrados se encontraba la actriz Ninel Conde.

Acudimos de inmediato a la zona de los hechos y utilizando una cámara oculta entrevistamos a un Valet Parking del lugar el cual aseguró haber visto como una persona (Giovanni Medina) le gritaba “eres una pu&%@ alcohólica” a Ninel.

Ninel mancha su bikini ¡y lo cambia por una tanga que seguramente la dejará rosada!

Agregó que alrededor de diez guardaespaldas intentaron bajar de la camioneta a la actriz y a su acompañante para agredirlos físicamente pero que gracias a que el gerente del lugar dio aviso a las autoridades las cosas no se salieron de control.

Aquí todos los detalles de lo sucedió:

Cantantes profesionales dejan en ridículo a Maluma ¡y le dan una cruel paliza! (Video)

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre