Hace unos días, Julián Gil y Marjorie de Sousa se tuvieron que ver las caras en los juzgados; donde se llevó a cabo primera audiencia del juicio por la manutención de su hijo Matías Gregorio. El actor fue sometido a algunas preguntas y las cosas al parecer marcharon bien para él.

Hijo de Marjorie de Sousa le da tremendo susto al presentar problemas de salud

“Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella (Marjorie) afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas. Como he venido diciendo, la señora abogada (Alma Peña) tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria”, dijo Julián.

¡Gomita cachondea a su novio en una noche de sexo fallido en un Motel!

Rodrigo Carmona, abogado de Gil, explicó que en esta audiencia el equipo legal de la actriz se desistió de la prueba toxicológica y psicológica que le habían pedido a su cliente, que el siguiente paso es esperar a que el juez se pronuncie sobre la cantidad que tiene que dar como pensión y así el actor comience a depositar, pero ya no es necesario que Julián se presente al juzgado.

“No, no siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor”.

Era una niña con sueños: Madre de menor de 11 años que fue violada y asesinada en Neza

https://www.youtube.com/watch?v=VNbKInU9qjw

Ex de Ninel Conde quiso golpearla con la ayuda de diez guardaespaldas ¡y todo por que ya tiene pretendiente!

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre