Los fans no se imaginan como será el reality con los cambios que la televisora le hará al programa.

Con una estrategia totalmente desesperada para ganar rating, Tv Azteca le apuesta todo al reality de MTV Acapulco Shore y lo traerá a la televisión abierta.

INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE VENDEN SU DIGNIDAD EN DÓLARES ¡ENTÉRATE CUANTO LES PAGAN!

El polémico programa juvenil el cual se encuentra replegado de sexo, alcohol y groserías será trasmitido a partir del mes de Julio, eso sí con una pequeña condición, serán censuradas todas las escenas de sexo y las groserías.

Cabe resaltar que la esencia del programa es justamente ver como los protagonistas de dicha emisión terminan completamente alcoholizados luego de una descontrolada noche de fiesta además de las peleas y los intercambios sexuales entre los participantes.

Pues Tv Azteca a pesar de todo esto decide llevar a la televisión abierta el reality con su toque de censura, es por eso que seguidores del programa comenzaron a criticar esta decisión.

INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA CDMX

Incluso la ex participante Brenda Zambrano asegura que no será lo mismo “”No va a ser lo mismo estar censurando a cada rato, porque imagínate a cada rato estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar poniendo el ‘pi, pi’, no va a tener como lo mismo, no será tan divertido, la gente se va a aburrir”.

Así es que ya saben las transmisiones comenzaran a partir del próximo mes de julio de Lunes a Viernes a las 22:30 horas.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre