Una situación muy similar provocó que hace unos meses su compañera Brenda Zambrano fuera agredida físicamente.

Ciudad de México.- Karime Pindter, integrante del reality de MTV, Acapulco Shore, fue captada en exclusiva por nuestro lente paparazzi en la zona rosa, en la CDMX, junto con una amiga, las cuales entraron a un table dance para aparentemente burlarse de una bailarina del lugar.

DANIK DE ACAPULCO SHORE SE DA SUCULENTO FAJE CON UN ACTOR DE TELEVISA

En el video se puede ver como la modelo junto con su amiga se secretean al oído y con sus miradas penetrantes observan de arriba a bajo cada uno de los detalles de la bailarina para luego soltar escandalosas carcajadas.

Recordemos que hace unos meses una situación similar vivió su compañera Brenda Zambrano la cual a través de su cuenta de Instagram publicó que se encontraba en un lugar nocturno y comenzó a despotricar insultos en contra de las mujeres que trabajaban en dicho lugar.

INTEGRANTES DE ACAPULCO SHORE FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA CDMX

Más tarde se dio la noticia de que Brenda había sido fuertemente golpeada por personal de seguridad del lugar.

Esta vez Karime fue la que protagonizó una situación similar obviamente sin llegar a los golpes, simplemente sus movimientos, sus miradas y la forma en que se secreteaban daban a entender que se estaban burlando de la actuación de la persona que se encontraba en la tarima.

Aquí el video de lo sucedido:

Alejandro Fernández en plena borrachera ¡le afloró la chica dorada que lleva dentro!

1 COMENTARIO

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre