Y no sólo eso hasta hizo un encuesta muy ofensiva.

Cuando comenzó a circular la información de que el novio de Laura Bozzo le había sido infiel, ella aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que no hablaría más de la ruptura definitiva con Cristian Zuarez: “Informo que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”, pero las cosas cambiaron.

YURI CUANDO VA AL GIMNASIO SE CONVIERTE EN LA ESCALOFRIANTE LAURA BOZZO

Apenas pasaron unas horas para que rompiera su promesa, a las dos de la madrugada del 8 de julio, subió el mensaje donde ella misma se ríe sarcásticamente de que le toque vivir uno de los tantos casos, que en algún momento presentó en sus talk show:

 

LA HIJA DE LAURA BOZZO NO ESTÁ TAN FIRME COMO TODOS PIENSAN

“Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México, soy el mejor caso de mi programa, la cachuda del año”. El tweet fue borrado por la mañana. En la foto se ve a Adriana Amiel posando en la avenida Reforma en el centro de la Ciudad de México.

Cristian, quien fuera por casi 17 años novio de Laura, le respondió en su cuenta de Instagram con una foto de él dando la espalda, caminando sobre la arena rumbo al mar: “Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, y que pase lo que tenga que pasar”.

EDWIN LUNA LE ES INFIEL A ALMA CERO CON UNA EX INTEGRANTE DE LA VOZ MÉXICO

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre