Después de que la Revista TVNotas afirmara que el actor de Televisa, José Ron, había discutido con su novia en una fiesta y que había sido demasiado violento, el mexicano decidió aclarar los rumores.

JOSÉ RON PROVOCA PELEA CAMPAL A MEDIA CALLE ¡PERO A LA HORA DE LOS GOLPES LE DIO MIEDO Y CORRIÓ!

Lo anterior se derivó durante una discusión con su novia Daniela Álvarez, en medio de la boda de Erika Zaba, en la que afirmaron que el actor la habría agredido físicamente.

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, se me hace muy grave lo que dice ahí porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o golpear o de maltratar a mi pareja”, dijo el actor durante la presentación de una revista de la cual es portada.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA BORRACHERA ¡LE AFLORÓ LA CHICA DORADA QUE LLEVA DENTRO!

Y es que afirmaban que la supuesta agresión había sido porque su novia estaba bailando con otra mujer.

Sin embargo lo que sorprendió a todos los medios fue que su novia declaró que sí hubo un jaloneo: “Es muy diferente un jaloneo a literal que me intentó ahorcar, eso no tiene nada que ver, eso es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver, creo todo pareja normal discute”.

CONDUCTORA DEPORTIVA ES CAPTADA EN SITUACION ÍNTIMA CON UN ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA

Al escuchar eso una reportera de TV Azteca cuestionó a José Ron si es “normal” jalonearse, por lo que él tuvo una respuesta confusa:

“¿Cómo que normal? Pues no sé qué jalonear, Dani y yo sabemos lo que pasó, yo no voy a lastimarla. Si un día me peleo con ella, ¿estoy mal? Sí soy celoso, poquito, mi mujer es bellísima, la amo”.

Los usuarios le reprocharon al actor su actitud: “Se me está cayendo la imagen de José Ron pensé que era un caballero pero ya vi que no”, “Nada que ver, la belleza de la novia con los celos? Y los jaloneos no son más que agresión a la otra persona !!!”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre