Durante muchos años, Esteban Loaiza y Chiquis Rivera se convirtieron en el tema de conversación luego de que se difundieran una serie de rumores en los que se señala que entre ellos hubo un romance y que tuvieron sexo, aún sabiendo que él era la pareja de Jenni Rivera, su madre. 

Esteban Loaiza sigue vinculado a la familia Rivera, a casi cinco años de la muerte de Jenni Rivera.

Revelan las verdaderas causas de la muerte de Jenni Rivera 

La ‘Diva de la Banda’ se separó de su entonces esposo debido a la filtración de un supuesto video en el que aparecen tanto su hija como él, saliendo de una habitación. Las especulaciones sobre un encuentro sexual entre Chiquis y Esteban siguen sembrando duda aún en estos días.

Hija de Jenni Rivera publica controversia foto con su padre, el hombre que la violaba 

Ante esto, el viudo de Jenni desea aclarar las cosas y habla de frente a la prensa, asegurando que él sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza.

“No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad? Porque yo en realidad para meterme en una cosa así, en primer lugar era muy pensable yo para tomar la decisión de yo casarme con una persona tan grande, con una gran persona y con una persona que es artista. Y yo para meterme con una persona de la familia, nunca lo haría”, contestó el exbeisbolista.

Chiquis Rivera terminó con Lorenzo Méndez y hasta reveló quién fue el culpable 

“No tengo ninguna comunicación con ella”, finalizó.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre