Aunque la historia de Daniel Rotariu sucedió en julio del año pasado, hoy este hombre, quien fue víctima de la ira de su entonces novia, vuelve a ser noticia y es que apareció ante los medios de Inglaterra para mostrar cómo quedó su rostro tras el ataque del que fue víctima.

MUJER CACHÓ A SU NOVIO COQUETEANDO CON OTRA Y LE PONE BESTIAL GOLPIZA ¡EL FINAL ES INESPERADO!

Según regala Daniel, un día regresaba del trabajo, pero una discusión con su novia se complico y terminaron insultándose, por lo que mejor optó por irse a dormir pensando en que las cosas se arreglarían al otro día.

Sin embargo, las cosas no fueron así, la mujer, quien responde el nombre de Katy Leong, no pudo soportar el coraje por el que estaba pasando y cegada por la ira fue hasta la habitación donde se encontraba Daniel y se le ocurrió hacerle lo peor.

¡MUJER SACA DEL ANTRO A SU MARIDO A PUNTA DE PATADAS POR HABERSE GASTADO LA QUINCENA EN ALCOHOL!

Katy lo destapó, y cometió una locura que le arruinó la vida a quien fuera su novio, le roció ácido en la cara, pecho, brazos y manos, provocándole un dolor insoportable y como el lo describe un ardor que se sentía como agua hirviendo.

El hombre tuvo quemaduras en el 96% del cuerpo y quedó desfigurado, llevándolo a pensar en quitarse la vida, pero afortunadamente conocí a Anna, quien trabajaba en el centro de apoyo al que asistía, y se enamoró.

MUJER SE ENTERA QUE SU NOVIO LE ES INFIEL CON OTRO HOMBRE ¡Y LE DA COLOSAL GOLPIZA!

Ahora, Katy enfrenta cadena perpetua, mientras que Daniel lucha para que el gobierno de su país regule la venta de líquidos corrosivos, además de dar testimonio para que su historia sea un ejemplo.

 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre