El reconocido actor Andrés García se presentó en el programa hoy para dar muestra de la mejoría que ha tenido luego de enfrentar diversos problemas de salud, por lo que fue cuestionado sobre lo que ha pasado en su vida, así que el galán de películas tuvo que decir la verdad.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA BORRACHERA ¡LE AFLORÓ LA CHICA DORADA QUE LLEVA DENTRO!

Andrés sorprendió al declarar que durante 30 años estuvo tomando un medicamento para aguantar el ritmo de trabajo que llevaba e indicó que esta pastilla casi le causa la muerte.

“Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla, y se me quitaba el mal humor”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

EX DE NINEL CONDE QUISO GOLPEARLA CON LA AYUDA DE DIEZ GUARDAESPALDAS

García dijo que nunca imaginó los efectos que posteriormente le traería este remedio. “Me estoy recuperando, estaba muy mal porque como tengo anemia que me tocó de las pastillas que me tomé hace ya como 30 años, que me provocaron leucemia, salí de la leucemia pero me dejo una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda, me hicieron 6 transfusiones”.

El medicamento que ingería el actor es diagnosticado para pacientes con epilepsia y trastornos maniacodepresivos, mismo que dejó efectos secundarios en el organismo del histrión.

“De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso, tenía que agarrarlo así (apoyándose con la otra mano), y me voy a Miami a hacerme un trabajo y una amiga me dice ‘oye, ya no tienes fuerzas’”, contó.

CACHAMOS A NAHIMA CHOURA Y UN ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA ¡EN UNA SITUACIÓN MUY ÍNTIMA!

Sin embargo, el momento más difícil, fue cuando se enteró que estaba a punto de morir por esta adicción. “Me mandan los resultados (en Estados Unidos y me dicen) ‘tiene usted leucemia’, y me dieron 6 meses de vida. Llegue a México para hablar con el gastroenterólogo que era de mi papá, y dice ‘que bárbaro es que la leucemia avisa, pero aquí están los análisis, ¿has tomado pastillas, aspirinas?’, no (contesté), (pero me acordé) ahh una pastilla del mal humor”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre