Cuando se trata de antojos, no hay mejor lugar que el supermercado para satisfacerlos; sin embargo, una mujer y su sobrina se llevaron la peor sorpresa de su vida al descubrir que las donas que compraron tenían un desagradable ingrediente extra.

DELEGADA DEL PRD ENSEÑA EN PLAZA PÚBLICA SUS HABILIDADES PARA PONER UN CONDÓN CON LA BOCA

“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas [rosquilla] que tienen cajeta [como se le llama en México al dulce de leche] en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón (sic)“, era la denuncia que Leal hizo en cuenta de la red social, pero que luego eliminó.

La señora había comprado una dona con dulce de leche en la tienda de la cadena Soriana, en la Paz, Baja California Sur, como se evidencia en la factura que le entregaron y que luego compartió en Facebook. Sin embargo, cuando empezó a comérsela encontró en su interior un condón.

PIDE UN POZOLE EN LA CASA DE TOÑO Y SE LLEVA ASQUEROSA SORPRESA

En su denuncia menciona que PROFECO, no le prestó la atención a este problema y que es por eso subió las fotografías a su perfil de Facebook, y hacer una denuncia pública. La denunciante dijo en su perfil de Facebook que regresó a la tienda para hacer la denuncia pero lo único que pudieron hacer fue regresarle el dinero de la compra.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre