Luego de que el pasado 17 d julio se difundiera un video en el que Benjamín Ramírez, un joven que vende elotes, fuera agredido por un músico argentino identificado como Benjamín Ramírez, una famosa mexicana no pudo aguantarse las ganas de comentar lo sucedido y salir en defensa de este joven mexicano.

ARGENTINO VOLTEA EL CARRITO DE ELOTES DE TRABAJADOR MEXICANO

Se trata de nada menos que Laura bLeón, quien ala ver lo sucedido utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir y decirle sus verdades al sudamericano:

“Pin… argentino pend… que está en Estados Unidos también de… mojado y asqueroso. ¿Por qué hace eso?”, cuestionó.

Además Laura agregó que muchos argentinos siempre se han caracterizado por sentirse superiores a otras razas. “¡Qué se mete ese perro infeliz!, que se vaya a su país el desgraciado muerto de hambre, eso es lo que tendría que hacer. ¡Pend..!, pin… traumado, ya ves que se sienten los más grandes del mundo los pobres acomplejados”, sostuvo.

VENGA LA ALEGRÍA DISCRIMINA A INGRID CORONADO ¡Y LE HACEN TREMENDA GROSERÍA!

Pero las cosas no sólo quedaron en palabras, ya que La Tesorito comenzó una campaña en redes sociales que buscaba recaudar mil dólares y cuál fue su sorpresa al descubrir que gracias a la ayuda de los usuarios lograron recaudar más de 6 mil 500 dólares.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre