Según la cantante el mago se desapareció con sus bailarinas para darse tremendos revolcones.

Una conversación de WhatsApp entre Belinda y su amiga Giovanna Paniagua revela la infidelidad del mago Criss Angel motivo por el cual decidió terminarlo, toda esta información la dio a conocer el Diario Basta.

GOMITA CORTÓ A SU NOVIO POR SER MUY CELOSO ¡Y HABERLA AGREDIDO VERBALMENTE!

Recordemos que hace unas semanas trascendió que Belinda y su novio habían terminado y todo por unos tuits de la cantante en donde dijo que se retiraría para encontrarse a sí misma y aunque horas después dijo haber sido hackeada estos mensajes podrían confirmar aquella información.

En los textos se puede leer como Belinda confiesa que su madre le pedía que terminara su relación con el mago además de que la propia cantante aseguró que Criss se revolcaba con sus bailarinas.

FILTRAN FOTOS SIN CENSURA DE LA ESPOSA DE UN JUGADOR DEL AMÉRICA

Belinda: Ya estoy de regreso de Las Vegas. ¿Cuándo nos vemos? Ando en Pedregal.

Amiga: Qué bien. ¿Andas con la señora Belinda? ¿Ya están mejor las cosas?

Belinda: Con mi mamá siempre es lo mismo. Necia por lo mismo… “ostias, que deja a ese tío”. Pues si ya no andamos… después de que no quiso formalizar por… A parte, se revolcaba con sus bailarinas del show.

Amiga: Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso. ¿Y Gizmo? ¿Ya está mejor?

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA BORRACHERA ¡LE AFLORÓ LA CHICA DORADA QUE LLEVA DENTRO!

Al final Belinda le pide a si amiga que borre toda la conversación.

SI QUIERES VER LA CONVERSACIÓN COMPLETA DALE CLICK AQUÍ

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre