Tremendo revuelo causó la noticia de que la clavadista Paola Espinosa acaba de tener su primer hijo y es que el pasado 31 de julio compartió junto a su pareja Iván García, una foto del nacimiento de su bebé Ivana.

Pero la polémica tras la feliz noticia se generó por un anuncio en a cuenta de Facebook de ‘Gatorade México’, perfil que la felicitó por medio de una imagen acompañada de la frase:

“Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”.

Luego de esta publicación, Gatorade ha recibido miles de comentarios que critican las palabras que utilizó, pues usuarios opinan que fue un mensaje sexista.

“Yo no puedo tener hijos, nunca voy a poder tener la medalla más importante”, y “si no eres mamá no vales la pena”, fueron sólo algunos de los comentarios que ha recibido la compañía.

En mayo, la medallista olímpica utilizó el hashtag “#NuestraGranMedalla”, haciendo referencias a su bebé, sin embargo, nunca utilizó “la mejor” o “más grande” medalla.

Para varios internautas, Gatorade considera que ser madre es el triunfo más grande para Espinosa, y no el haber ganado medallas en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012.

 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre