La semana pasada comenzó a circular información sobre una guapa concursante del programa de TV Azteca Enamorándonos, Michel “Shell”, quien fue señalada de tener presuntos nexos con integrantes del crimen organizado, de acuerdo con información dada a conocer en el portal Letra Roja.

Dicho medio reveló que, Michel “Shell” mantiene una relación muy cercana con personas ligadas a Miguel Ángel Pérez Ramírez, alías “el Mickey”; quien es hijo de Felipe de Jesús Peréz “N” líder del, así llamado, “cártel de Tláhuac”; quien fue abatido por elementos de la Marina en julio pasado.

Concursante de Enamorándonos ya encontró el amor ¡pide matrimonio de esta manera!

Cabe mencionar que de acuerdo con versiones periodísticas, “el Mickey”, quien fue detenido en Acapulco en mayo pasado acusado de asesinar a un policía, estaría dirigiendo desde su celda a la banda de “los Mikis”, dedicada al narcomenudeo en la zona oriente de la capital de la república.

El portal Hoy Estado de México también señala que las imágenes difundidas a través de redes sociales, dadas a conocer por Letra Roja, exhiben la buena relación de Michel “Shell” con otras mujeres señaladas como parejas sentimentales de los integrantes de la banda de “los Mikis”.

Hasta el momento, ni la participante de Enamorándonos, ni la televisora, han emitido un posicionamiento al respecto.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre