Hace unos días, Michelle Vieth denunció a través de las redes sociales que ya estaba harta de los insultos y burlas que vivió durante 15 años luego de que se diera a conocer su video íntimo, por lo que arremetió contra su ex esposo, Héctor Soberón.

La actriz señaló que Héctor fue el culpable de que todo se saliera de control, pero que década y media de lo sucedido ella ya no iba a permitir que todo este circo siguiera dando de qué hablar.

Este es el video sexual de Michelle Vieth por el cual a sido víctima de bullying

Sin embargo, las opiniones fueron divididas y mientras uno las apoyaron, otros la atacaron diciéndole de todo, incluso ella señaló que recibió amenazas de muerte, pero no fue para tanto, pues un usuario le mandó un famoso meme.

Este incidente generó que muchos se burlaran de Michelle y hasta le mandaron mensajes diciéndole: “Es un meme !! Dalay”.

“El richi jajajajajajaja solo una persona pendeja cae en estas bromas jajajaaa puto richi we jajaj”

“La verdad que patética eres! Estas cosas sacadas de Twitter todo mundo sabe que son falsas jajaja ! Yo no sé que es lo que buscas sacando un escándalo que quedó en el olvido hace muchos años! Publicidad? Lo único que vas a lograr es despertar el morbo de las nuevas generaciones y que busquen tu video… busca ayuda! Tu solita te estás hundiendo!”

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre