Hace apenas una semana el enamorado de “Popotitos” contrajo nupcias.

Luego de que Oskarín rechazara a “Popotitos” un nuevo galán llego al programa Enamorándonos para pedirle una oportunidad a la payasita para ser mas que amigos.

OSKARÍN SE BURLA Y HUMILLA A VANDA ¡CON LA AYUDA DE ESTA MUJER!

José María Flores, el cual intentará conquistar a Reyna, llego a bordo de un auto deportivo y con actitud de “mirrey” se presentó en el foro de dicho programa.

Tras platicar todas sus cualidades y pedirle una cita a Popotitos , la comediante de inmediato se le volvió a llenar el rostro de alegría pero hay un secreto oculto de su enamorado Chema.

TELEVIDENTES NO PUEDEN DEJAR DE VER EL TRASERO DE INGRID CORONADO DISFRAZADA DE GATUBELA

Resulta que Chema esta casado con Alexia Laríos, una de las integrantes de la mas reciente temporada de Acapulco Shore e incluso contrajeron matrimonio el fin de semana pasado.

Usuarios de redes sociales identificaron de inmediato al esposo de Alexia y comenzaron a hacerle burla diciéndole que su marido había ido al programa en busca de un nuevo amor a siete días de casado.

CAPTAN A CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA VENDIENDO ZAPATOS EN LA CALLE PARA SALIR ADELANTE

Incluso hace dos horas Alexia le mando a través de sus redes sociales un romántico mensaje acompañado de una rosa a su aun esposo.

Aquí todas las imágenes donde se comprueba que el conquistador de “Popotitos” es un hombre casado.

¿Ustedes andarían con un hombre casado?

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre