No podrán visitar ni trabajar en Estados Unidos ni mucho menos el cantante de regional mexicano recibirá regalías de empresas como iTunes y Spotify.

El cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez fueron incluidos por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la lista de individuos que ayudan a lavar el dinero del narco.

JULIÓN ÁLVAREZ QUEDA EN RIDÍCULO AL DEMOSTRAR QUE NO SABE QUIEN ES “PANCHO” VILLA

Tres empresas del cantante y nueve del futbolista serán bloqueadas por el país norteamericano.

Julión y Rafa fueron acusados se lavar el dinero de uno de los capos mas importantes y que ha sabido guardar su identidad, su nombre es Raúl Flores Hernández el cual tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos y en México se le busca e incluso se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por aportar datos para su captura.

JULIÓN ÁLVAREZ HABLA SOBRE NEXOS CON EL NARCO ¡Y DICE QUE SE PONDRÁ A REZAR!

ACUSAN A CONCURSANTE DE ENAMORÁNDONOS DE PRESUNTOS NEXOS CON EL NARCO

Raúl Flores Hernández es acusado de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Además se sabe que ha trabajado por largos años con la organización de los Beltrán Leyva, el cártel se Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN PLENA BORRACHERA ¡LE AFLORÓ LA CHICA DORADA QUE LLEVA DENTRO!

El hecho de haber incluido a Rafa y a Julión en esta lista tiene como consecuencias el retiro inmediato de sus visas así como el congelamiento de sus cuentas bancarias y propiedades en aquel país, además de prohibir a empresas estadounidenses hacer negocios con ellos, por ejemplo Julión no podrá recibir regalías por su música de empresas como iTunes y Spotify.

GERARDO ORTIZ FOMENTA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES PERMITIENDO QUE SU SEGURIDAD GOLPEE A CUANTA FAN SE LE ACERQUE

Las empresas que fueron sancionadas del cantante son: Noryban Productions, Ticket Boleto y JCAM editorial musical. Mientras que las de Rafa Márquez son: La escuela de Futbol Rafael Márquez, El Grupo Deportivo Márquez Pardo, El Grupo Deportivo Alvaner, La Fundación Futbol y Corazón, El Grupo Terapeutico Hormalral, El Grupo Nutricional Alhoma, Prosport & Health Imagen, Servicios Educativos y de Negocios y Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

2 COMENTARIOS

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre