Con un maratónico concierto que comenzó desde las ocho de la mañana y terminó ya entrada la noche, la Arena Ciudad de México abrió sus puertas para albergar una celebración más por el 51 aniversario del día del trabajador de limpia, con un desfile de estrellas musicales que de forma ininterrumpida ofrecieron todos sus éxitos y que coronó este año a la conductora Cecilia Galliano como reina del trabajador de limpia.

Gomita habla de Cecilia Galliano y de la verdadera razón de su renuncia a Multimedios

Mario Bautista, Ray Mix, El Indio, Los Bybys, Mi Banda El Mexicano, Alberto Pedraza a dueto con integrantes de El Gran Silencio, Grupo G, Los Latin Brothers con su vocalista Saulo Sánchez, Noche de Brujas, Los Holligans, La Gusana Ciega, Atl, Mr. Pig, Fabiola Finkmann, Franco, entre muchos otros desplegaron su talento a lo largo de más de trece horas deleitando a más de 15 mil trabajadores que acompañados de sus familiares disfrutaron de un espectacular festejo.

¡No lo podía creer! Mario Bautista sorprende a una fan y le cumple su sueño

El acto de coronación de la reina dio paso a un emotivo discurso en que la conductora y nueva reina de los barrenderos Cecilia Galliano remató su alocución resaltando la importancia de todo el gremio de limpia en la Ciudad de México. Tras el acto de protocolo, Mr Pig en un muy sobrio djset y luego Mario Bautista incendiaron el escenario para deleite de todas las chicas reunidas, en una ensordecedora ovación que se escuchó por toda la ciudad.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre