Día tarde de este lunes 21 de agosto, Teléfonos de México (Telmex) informó que una falla en el servicio en Estados Unidos, debido a un corte, afectó la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera de aquel país, por lo que en México se registraron fallas en el servicio de Infinitum.

Y es que pareciera que el eclipse afectó la red, por lo que a través de un comunicado, indicó que también se realizó un corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa.

En un apartado decía: “Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”.

Ante la inconformidad de miles de clientes que se quedaron sin internet, Telmex aseguró que emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación.

Aunque miles de usuarios de toda la República Mexicana reportaron fallas al navegar en internet y en redes sociales se quejaron directamente con la empresa exigiendo el reembolso del tiempo que no contaron con el servicio.

 

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre