Desde hace varios meses se anunció que José José tendría su propia serie, al estilo de las que vemos actualmente en la televisión, pero este martes 29 de agosto se lanzó el primer tráiler oficial de la serie José José: El Príncipe de la Canción.

JOSÉ JOSÉ HABLA SOBRE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Alejandro de la Madrid será el encargado de interpretar al cantante mexicano, contando su vida a través de la bioserie producida por Telemundo.

La emisión está basada en el libro “Este Soy Yo”, escrito por el mismo José José, quien habla acerca de cada aspecto de su vida, desde el profesional, personal, amoroso y familiar hasta sus problemas con el alcohol.

José José: El Príncipe de la Canción podrá ser visto a partir de octubre, pero este tráiler nos da una idea de cómo lucirá la serie del intérprete de éxitos como “Almohada”, “La Nave del Olvido”, “Amar y Querer”, “El Triste” y muchos más.

Recientemente se dio a conocer que el cantante padece cáncer, por lo que se ha sometido a sesiones de quimioterapia para librarse de la enfermedad ocasionada por el alcoholismo que lo ha caracterizado desde los años 70.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre