Para Paul Stanley su estancia como conductor del programa Hoy llegó a su fin y es que se reveló que el comediante se va del programa lo que confirma los rumores de que lanzará un nuevo proyecto para competir con El Capi Pérez.

Paul está por arrancar un nuevo programa muy parecido a ‘La Resolana’, el que conduce El Capo Pérez, quien dejó alborotados a los productores de Televisa luego de que se rumorara que ya había aceptado cambiarse de televisora.

TELEVISA NO SOPORTÓ QUE “EL CAPI” LOS HAYA RECHAZADO ¡Y BUSCAN DESQUITARSE DE ESTA MANERA!

View this post on Instagram

Los amoooo…😘😒

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

 

Su salida fue comunicada por el productor, Reynaldo López, quien durante la semana reunió al equipo de trabajo y los puso al tanto de la decisión que viene de altos ejecutivos.

La salida oficial del conductor será para finales de año ya que cada tres años se cambia de productor y habrá nuevos talentos.

NATALIA TELLEZ SUFRE DOLOROSA CAÍDA POR CULPA DE PAUL STANLEY! (VIDEO)

“Te vamos a extrañar querido Paul Stanley, eres un compañero increíble, talentoso y entrañable. Te amamos. Éxito en lo que viene”, expresó Andrea Legarreta en las imágenes que publicó en Instagram, a lo que el conductor respondió: “¡los voy a extrañar!”.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre