Los fans de dicho programa han sospechado sobre la entrada de personas transexuales y estas imágenes nos hacen dudar aun más.

Hace unos días se dio a conocer el rumor sobre la sexualidad de Vanda y es que muchos aseguran que no es mujer y que se trata de un hombre por sus rasgos físicos.

Es por es que nuestro lente paparazzi se dio a la tarea de investigar y nos encontramos con que una nueva integrante de dicho programa traía algo entre las piernas que le estorbaba de sobre manera tanto que tuvo que acomodarse con sus propias manos.

BRUNO LE EMBARRA TODO SU MIEMBRO A DAMARIS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA ¡Y AHORA PELIGRA LA BODA CON RORRO!

Los hechos ocurrieron en la cantina La Bipo ubicada al sur de la ciudad en donde se llevo una fiesta para festejar el éxito del programa Enamorándonos en donde se dieron cita todos los integrantes, además de los conductores y la productora Magda Rodríguez.

En medio de la fiesta, Valery, la joven que acudió como flechada para conquistar el corazón de Fray sufrió un descuido y nuestras cámaras lograron verle un sospechosos bulto entre sus piernas el cual se acomodo en varias ocasiones.

FILTRAN IMÁGENES ÍNTIMAS DE JUAN CARLOS DE ENAMORÁNDONOS ¡PRESUMIENDO SU BESTIAL MIEMBRO!

AQUÍ EL VIDEO:

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre