Lo que en un principio era una celebración por el nuevo programa de “El Capi” terminó saliéndose de control al parecer por culpa del alcohol.

Hace unos días pudimos ser testigos de la tremenda fiesta que le organizó Vanessa Claudio a su ex compañero de trabajo Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi”, por su nuevo proyecto que tiene en puerta.

ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL “EL CAPI” SALIÓ DE VENGA LA ALEGRÍA

Los hechos ocurrieron en la cantina La No 20 ubicada al sur de la ciudad en donde pasaron más de 5 horas de completa diversión.

Alrededor de las 3 de la madrugada decidieron salir de la cantina para tomar caminos distintos, mientras El Capi se iba con su futura esposa, Vanessa tomó un taxi junto con Carlos Quirarte.

¡VANESA CLAUDIO ROMPE EL SHORT Y DEJA A LA VISTA SUS GLÚTEOS MIENTRAS BAILABA REGGAETÓN!

Pero al parecer los tragos ingeridos dentro de la cantina no le cayeron nada bien a Vanessa la cual al llegar a su casa pasó un mal momento cuando el portero de su condominio se quedó dormido y no hubo poder humano que lograra despertarlo.

Luego de que la conductora tocó el timbre por más de 70 veces por fin le abrieron la puerta y fue en ese momento donde aprovechó para sacar toda su furia y darle tremenda regañiza al trabajador por lo que en redes sociales fue bautizada como #LadyRegañona.

CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA FUE CAPTADO VENDIENDO ZAPATOS AFUERA DE TV AZTECA

AQUÍ EL VIDEO:

1 COMENTARIO

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre