Habitantes de dicha demarcación aseguran que el delegado esta más preocupado por festejar el 15 de Septiembre que por el bienestar de la delegación.

A través de redes sociales varios habitantes de la delegación Magdalena Contreras han denunciado la fuga excesiva de agua potable en plena avenida San Bernabé a la altura de la escuela Dr. Nabor Carrillo, la cual lleva alrededor de 4 días.

MATAN DE 4 BALAZOS A NARCOMENUDISTA EN LA MAGDALENA CONTRERAS

FOTO: IZA MORALES
FOTO: IZA MORALES

Vecinos del lugar aseguran que ya dieron aviso a las autoridades pero que no han hecho acto de presencia para resolver esta fuga la cual nació dentro de uno de tantos baches con los que cuenta esta delegación.

LINCHAN A PRESUNTO ASALTANTE EN LA MAGDALENA CONTRERAS

A pesar del programa que encabeza el delegado Fernando Mercado Guaida, “Enchulando la colonia”, los resultados han sido nulos ya que existe mucha inconformidad por parte de los habitantes.

VIDEO: CRIS RAMIREZ

ACUDE A FIESTA DE REGGAETÓN ¡Y TERMINA SIN VIDA POR UN TABICAZO!

Los mismos vecinos que reportaron dicha fuga aseguran que tanto el delegado como los trabajadores de dicha demarcación están mas preocupados por la fiesta que organizarán para festejar el 15 de Septiembre que por atender las demandas de la gente.

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre