Al recorrer las zonas afectadas un grupo nutrido de personas corrieron al delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, del partido Morena, cuando este recorría el poblado de Atlapulco, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Director de un medio de comunicación de espectáculos ¡es captado extorsionando y robando a su empresa!

La tarde del jueves cuando pobladores de Atlapulco, quienes reclamaban la falta de apoyo, le gritaron, empujaron y golpearon al funcionario cuando recorría la zona afectada, las personas le recriminaron el hecho de que les impidieron continuar trabajando en mototaxis.

Productor de Televisa lucra con dolor de damnificados ¡usurpando funciones para grabar cuerpos sin vida!  

La gente de Atlapulco reprocharon a Avelino Méndez la falta de atención para quienes resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, además, pedían ayuda para derribar los muros y construcciones dañadas por el movimiento telúrico para luego iniciar con la reconstrucción, sin embargo, las autoridades dijeron que no podían dar esa autorización hasta que contaran con los permisos correspondientes.

El enojo de los habitantes del poblado es por que el Delegado solo acudió a tomarse la foto y no para brindar ayuda a la población.

Vanessa Claudio pierde su casa por terremoto ¡y sigue sin encontrar a su familia!

Por su parte la delegación Xochimilco informó que lo ocurrido fue provocado por grupos políticos, aunque no los identificaron, y señalaron que el jefe de la delegación diariamente recorre el lugar y envía apoyo con brigadas y obras de servicios.

Sus colaboradores intentaron protegerlo, algunas personas alcanzaron a golpearlo, y arrojaron piedras por lo que el delegado Avelino Méndez tuvo que correr y abordar una unidad de la delegación en movimiento.

 

 

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre