El paso fin de semana, Jorge Torres Nilo, quien milita en Los Tigres de la UANL, fue el expulsado del partido ante León, por lo que las críticas por parte de los aficionados no se hicieron esperar, así que el jugador tuvo que salir a pedir disculpas y confesó algo más.

FILTRAN FOTOS SIN CENSURA DE LA ESPOSA DE UN JUGADOR DEL AMÉRICA

“Para nada me da orgullo lo que hice. ¿Te cuento más? Cuando era más joven en mi casa había mucha escasez económica y, aun sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí”.

Ah, pero fue incluso más allá: “Antes de conocer a mi esposa, me llegué a meter con prostitutas. Te vuelvo a repetir, para nada me dar orgullo decirte esto. Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú. Aquí lo más importante es no quedarse tirado”.

CORREN A JUGADORES BRASILEÑOS TRAS FILTRASE VIDEO DE MASTURBACIÓN COLECTIVA EN LA REGADERA

Y culminó: “Jesús no vino al mundo por gente que no se equivoca. Precisamente vino al mundo por gente como tú y como yo, imperfectos, buscando ser transformados por el único perfecto, que es él. Dios te bendiga”.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre