Vaya sorpresa que dio Kate del Castillo luego de revelar los más oscuros secretos de Televisa o por lo menos es lo que ella cuenta.

¡LE ENCUENTRAN UNA FOTO AL HIJO DE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN CON KATE DEL CASTILLO LUEGO DE SU SECUESTRO!

Resulta que la actriz dio una entrevista en donde además de anunciar el lanzamiento del documental The Day I Met ‘EL Chapo’, también confesó lo que hacían en su antigua empresa con las actrices.

La versión de Kate fue la siguiente:

A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de los más bajo y nunca lo acepté”, declaró la actriz, a quien le dijeron que era una orden que asistiera al encuentro.

¡REAPARECE! KATE DEL CASTILLO PUBLICITA SU POLÉMICO TEQUILA

“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!, ¡no te estamos preguntando!'”, dijo la hija de Eric del Castillo, quien brindó más detalles de lo que sucedía en aquel entonces.

“En ese tiempo yo no entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida, Así de wow si te invitaban a las comidas de publicidad porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa”, señaló Kate.

[ajax_load_more]

RESPONDER

Por favor
Por favor introduce tu nombre